sábado, 10 de febrero de 2007

DESEAS COMOCERME!!!

Mi nombre es Roberto Morales Gutiérrez, soy de villa Juárez sonora, Mi signo es Aries, por que soy del 18 de abril de 1988.
Estudio la carrera de Ingeniero Industrial en la Universidad de Sonora.
Me gusta todo tipo de música entre ellas rancheras, banda, baladas, románticas, regatón, y tipo odies, entre otras.
Mis artistas favoritos es Vicente Fernández incluyendo a todos los demás porque todos son buenos.
Los libros que he leído son los de la teoría de la relatividad y el arte del placer, pero no recuerdo el nombre de los autores.
Las películas que más me gustan son las de acción, comedia, románticas, tristes, en realidad todo tipo de películas. Entre ellas esta la del castigador, el diario de una pasión, inframundo, etc.
El deporte que mas me gusta y practico es el béisbol, también me gusta jugar al fútbol, fútbol americano, etc.
Los lugares que he visitado y donde me gusta estar es Mexicali, Hermosillo, álamos, guasave, obregón, y donde mas me gusta estar es en la playa y en mi lugar favorito donde he crecido que es navojoa.
Los platillos que más me gustan son todo lo que tiene que ver con los mariscos, las papas con catsup, para ser franco me gusta todo tipo de comida, bueno no me gusta el hígado, riñón, corazón, y de frutas y verduras no como el tomate, y la papaya.


Mi wikilibro de idioma es:
Ingles
Los autores que me gustaría leer son:

Literatura romántica
Leyendas
Ciencia ficción
Poemas
Alphonse de Lamartine

La wiki frase que más me gusta es:
Éxito

No hay comentarios: